• Teaser

contacto / formación y desarrollo

target

En VIVENDIO apostamos e invertimos en lo más importante de nuestra organización empresarial, su capital humano. Lo conseguimos mediante unos planes de formación anuales para potenciar, mejorar y proporcionar conocimientos, habilidades y aptitudes a nuestros trabajadores. Se imparten cursos de seguridad y salud en el trabajo, especialización tecnológica en cada uno de los puestos de trabajo, compromiso con la calidad y el medio ambiente, etc.

 

target

En este sentido, este capital humano nos diferencia y nos hace más competitivos. Contamos con un equipo humano joven, comprometido, dinámico e involucrado, formado por personal de una cualificación y experiencia alta, capaces de reaccionar de manera inmediata y anteponer situaciones que se presenten durante el desarrollo de nuestra actividad.

 

Nuestro programa de formación y desarrollo ocupa varias fases orientadas a cumplir con las expectativas de los trabajadores y de la empresa. Estas etapas se identifican con las siglas PF2P:
target

- Presentación: Mediante el cual cada trabajador es presentado al resto de compañeros para integrarlo y acogerlo con el resto de tal manera que se sienta desde el primer día como alguien más de la familia empresarial.

target

- Fidelización: Se pretende que el trabajador respire una atmósfera de compromiso con la empresa consiguiendo una lealtad y fidelización con la misma de manera bilateral.

target

- Formación: El espíritu de mejora continua obliga a acciones formativas orientadas a la especialización y diferenciación de cada puesto de trabajo y en cada área técnica de nuestra actividad.

target

- Promoción: Existe un compromiso de la empresa con su equipo humano en buscar dentro de ella al profesional más adecuado para cubrir no sólo los puestos de dirección, técnicos y de especialización, sino también aquellos que se generen por el crecimiento de la misma.

 

target

Promovemos una política de igualdad entre el hombre y la mujer. Para garantizar dicha igualdad y no discriminación entre ambos sexos hemos creado nuestro PLAN DE IGUALDAD , el cual es de aplicación a todo el personal de la empresa VIVENDIO SOSTENIBILIDAD ENERGÉTICA S.L.Nuestros empleados son nuestro mejor cliente y nuestro principal activo.