Fachada de la Comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo

Comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo

Ministerio del Interior

Baja para ver el proyecto

Terminación e instalación en la Comisaría de la Policía Nacional de Almendralejo

Se ejecutó la finalización de un edificio a partir de una estructura y cimentación previamente construidas, mediante la ejecución de la envolvente, las instalaciones y la urbanización exterior. La fachada se resolvió con un sistema ventilado de hormigón polímero en todo el perímetro y un muro cortina en la orientación sur.

La actuación incluyó instalaciones de BT y MT, iluminación interior y exterior, fontanería, ACS, climatización, ventilación, telecomunicaciones, CCTV, protección contra incendios, control de accesos y megafonía. Asimismo, se acondicionó una zona de calabozos en planta sótano y áreas administrativas en el resto del edificio.

Los trabajos se completaron con la urbanización del entorno, incorporando zonas ajardinadas al oeste y norte y pavimentos de adoquín y gres porcelánico aptos para tránsito peatonal y de vehículos en las áreas este y sur.

Cliente

Ministerio del Interior

Plazo de ejecución

14 meses

Ubicación

Badajoz